Secur*Glass: Cristales para salvar tu vida

En países latinoamericanos como México donde la inseguridad es un tema siempre latente, así que es necesario de tomar medidas con el objetivo de minimizar riesgos y las probabilidades de ser víctima de una situación de violencia o robo; que en el peor de los casos puede acabar con la vida de familiares y/o amigos.

 

Secur*Glass una compañía mexicana cuyo propósito es proteger la vida de las personas que pueden estar expuestas a este tipo de situaciones. Desde hace más de 30 años fabrica vidrios y cristales para los vehículos, completamente seguros, confiables y a los mejores precios del mercado.

 

El cristal es de 17mm de espesor, instalable en cualquier vehículo y con garantía de 2 años y con nivel de blindaje II NOM.

 

Siéntete en buenas manos, ya que el equipo de trabajo de Secur*Glass cuenta con una vasta, ofreciendo diferentes niveles de protección y venta de vehículos completamente blindados.

 

Puedes comunicarte con Secur*Glass en los teléfonos +52 544641 ó el +52 544642 o si lo prefieres el +52 544643; o mandar un correo a info@securglass.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *