Diversión de Ensueño: Inflables infantiles mexicanos

A lo largo de los años, la celebración de cumpleaños infantiles se ha convertido más y más en un hito importante en la vida social de cualquier niño. Recuerdos de buenos momentos con amigos y familiares quedarán grabados en la memoria de los festejados e invitados, sin embargo, realizar una fiesta infantil es un gran gasto para no cualquier padre de familia puede soportar.

 

Bajo esta necesidad latente y no satisfecha, una pareja de diseñadores mexicanos se dio a la tarea de elaborar inflables para festejos infantiles, que no solo fueran baratos de fabricar, sino que también ofrecieran entretenimiento lúdico a los niños y decoraran fácilmente cualquier espacio; y así matar varios pájaros de un solo tiro.

 

Jorge y María primero diseñaron una alberca de pelotas con ilustraciones alusivas a alebrijes, criaturas mitológicas mexicanas muy populares, para el festejo de Victoria, su hija. Fue tanto el éxito dentro de la comunidad de padres donde asistía Victoria, que empezaron a pedirles que se las rentara para sus respectivas fiestas.

 

El éxito fue creciendo y creciendo a tal punto que se percataron que existía una demanda de padres que requerían inflables para sus fiestas. Después de meditarlo y sacar cuentas, decidieron así que la mejor opción era aliarse con La Hormiga Play, otra compañía mexicana con años de experiencia en renta de estos productos y ofrecerles sus modelos.

 

Efectivamente, funcionó este joint venture y ahora Jorge y María bajo el nombre de Diversión de Ensueño venden inflables infantiles a compañías que desean rentarlos y por su parte, La Hormiga Play es su principal socio. A continuación, te dejamos sus datos por si estás interesado en contactarlos:

 

Diversión de Ensueño

Email: info@diversiondeensueño.mx

Teléfono: (55) 4989 0660

 

La Hormiga Play

Teléfono: (55) 5571 5468

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *