Cortinas Mexicanas: Practicidad metálica

En México las cortinas metálicas de aluminio, llegaban al mercado en los 80s solo por medio de importación, sin embargo, en la siguiente década fabricantes mexicanos ya empezaron a elaborar estos productos y a distribuirlos a nivel nacional; compitiendo con la mercancía foránea.

 

Cortinas Mexicanas fue de las empresas pioneras en la fabricación de cortinas metálicas. Esta compañía aprovechó las cualidades del aluminio, como la resistencia a la corrosión del medio ambiente; y generó un concepto de cortinas elegantes, con diferentes acabados minimalistas.

 

Con más de nueve modelos, calibre de 8” a 19” en color blanco, natural, anonizado o en el tono que prefieras (bajo pedido); con operación manual u operador eléctrico.

 

De hecho, empresas como Tu Mini Bodega, especializada en almacenaje de cualquier tipo de cosas, utiliza dichas cortinas metálicas para proteger y resguardar las pertenecías de sus clientes. Dando una atmósfera segura y de diseño moderno.

 

Por lo tanto, si estás pensando en comprar e instalar cortinas para tu oficina u otro lugar de interés Cortinas Mexicanas es una opción que te recomendamos consultar y cotizar. A continuación, te dejamos sus datos para que los contactes:

 

 

Cortinas Mexicanas

Email: info@cortinasmexicanas.mx

Teléfono: (55) 55489 6549

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *